Claves para atrapar tus momentos de Serendipia

Llevaba un tiempo queriendo encontrar el momento para hablar en el blog de Serendipia, un término que me fascina y sobre el que llevo investigando una temporada. Fue entonces cuando gracias a la misma Serendipia, tuve la oportunidad de hablar sobre este tema en el #Vorparoom celebrado en Madrid el día 9/02/2012.

Este peculiar evento reunió a un grupo de personas, conectados por una malla invisible, en el que se trataron temas muy diversos tales como: la superación en la voz de una alpinista profesional, la iniciativa 90 millones en 90 días, gamificación, sostenibilidad, el valor de las personas en las empresas, etc. Podría estar hablando horas y horas, pero creo que lo haré a través de varios posts ;-) . Desde aquí mi agradecimiento a @Vorpalina por invitarme a estar y participar en una EXPERIENCIAmuy enriquecedora y como veréis, llena de Serendipia.

 

Claves para atrapar tus momentos de Serendipia | El Efecto Pigmalión.

 

Contenido seleccionado por, Carlos G. Torrico Psicologo, para ePsicologia.eu

Psicologo Leganes, Psicologo Madrid, Psicologia Leganes , Psicologia Madrid, Terapia Leganes, Terapia Madrid, Psicologo Pozuelo, Psicologia Pozuelo, Escritura Terapeutica, Biofeedback Leganes, Biofeedback Madrid, Consultoria Conductual, Behavioral Counseling, Counseling Madrid, Counseling Leganes, Terapia de pareja Leganes, Terapia de pareja Madrid, Terapia de pareja Pozuelo.

Consultoria conductual, Behavioral counseling, Biofeedback, Escritura terapéutica, Burnout, Engagement, Counseling, Resiliencia, Mindfulness, Meditación, Creatividad, Storytelling, TransMedia.

Posted in Sin categoría and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .