Claves para escribir mejor

Equilibrar la balanza entre lo concreto y lo abstracto, concentrarse mejor que inspirarse o apostar por lo particular frente a lo general han sido algunas de las claves que han aprendido esta tarde los asistentes al ‘Laboratorio de palabras: vivir escribiendo’, una nueva iniciativa del Instituto Municipal del Libro (IML) en la que el poeta malagueño Álvaro García (Premio Hiperión y Loewe) ofrece la oportunidad de “empezar a potenciar la vida con las palabras, combinando la belleza y precisión del lenguaje con la rapidez de la vida moderna y las nuevas tecnologías”.

Y no solo para quien busque orientación para escribir un relato o emprender un blog, sino también para cualquier otro tipo de textos, desde un poema para una boda a un whatsapp, la carta de un restaurante, un perfil de red social, un discurso, una declaración de amor, un soneto, el guión literario de un corto o una canción. Quien esté interesado puede acudir cada miércoles, de 18.00 a 20.00 horas, al Museo del Patrimonio Municipal. Hasta junio se celebrará este taller de escritura para cuyas sesiones no es necesaria inscripción previa y que tienen un precio de doce euros. Solo hay que llevar un cuaderno y ganas de escribir.

 

Claves para escribir mejor. SUR.es.

 

Contenido seleccionado por, Carlos G. Torrico Psicologo, para ePsicologia.eu

Psicologo Leganes, Psicologo Madrid, Psicologia Leganes , Psicologia Madrid, Terapia Leganes, Terapia Madrid, Psicologo Pozuelo, Psicologia Pozuelo, Escritura Terapeutica, Biofeedback Leganes, Biofeedback Madrid, Consultoria Conductual, Behavioral Counseling, Counseling Madrid, Counseling Leganes, Terapia de pareja Leganes, Terapia de pareja Madrid, Terapia de pareja Pozuelo.

Consultoria conductual, Behavioral counseling, Biofeedback, Escritura terapéutica, Burnout, Engagement, Counseling, Resiliencia, Mindfulness, Meditación, Creatividad, Storytelling, TransMedia.

Posted in Sin categoría and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .