El riesgo de lo incontrolable

Bailando con los osos es el primer libro de Fernando Krapp. Ninguno de los doce cuentos lleva ese nombre. Se desprende de una cita de Flaubert que funciona como epígrafe general y también, claro, como toma de posición. El territorio de la palabra es pensado, así, como lugar de tensión constante. La mayoría de los cuentos presentan un orden inicial, un estado de cosas que, tarde o temprano, se ve resquebrajado. Es un punto de fuga el que abrirá el relato hacia una infinidad de posibilidades. Así se funda algo: una cámara de aire, un padre desconocido, una otredad monstruosa. En ese punto de fuga se asienta uno de los rasgos más hipnóticos de los cuentos: no saber hacia dónde se mueven. Hacia dónde avanzan los personajes. Lo incomprensible emerge para hacer posible el origen de la escritura.

 

El riesgo de lo incontrolable.

 

Contenido seleccionado por, Carlos G. Torrico Psicólogo, para ePsicologia.eu

Psicólogo Leganés, Psicólogo Madrid, Psicología Leganés , Psicología Madrid, Terapia Leganés, Terapia Madrid, Psicólogo Pozuelo, Psicología Pozuelo, Escritura Terapéutica, Biofeedback Leganés, Biofeedback Madrid, Consultoría Conductual, Behavioral Counseling, Counseling Madrid, Counseling Leganes, Terapia de pareja Leganés, Terapia de pareja Madrid, Terapia de pareja Pozuelo.

Consultoría conductual, Behavioral counseling, Biofeedback, Escritura terapéutica, Burnout, Engagement, Counseling, Resiliencia, Mindfulness, Meditación, Creatividad, Storytelling, TransMedia.

Posted in Sin categoría and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .