La gente piensa que su personalidad no cambiará con los años

Aunque el ser humano es consciente de que su personalidad y sus creencias han cambiado significativamente respecto al pasado, cree que en el futuro su forma de ser se mantendrá tal y como es en el presente.  La revistaScience publica esta semana un estudio que describe la conocida como ‘ilusión del final de la historia’, por la que las personas tratan el momento actual como si fuera una línea divisoria de su vida.

 

La gente piensa que su personalidad no cambiará con los años / Noticias / SINC / Servicio de Información y Noticias Científicas.

 

Contenido seleccionado por, Carlos G. Torrico Psicologo, para ePsicologia.eu

Psicologo Leganes, Psicologo Madrid, Psicologia Leganes , Psicologia Madrid, Terapia Leganes, Terapia Madrid, Psicologo Pozuelo, Psicologia Pozuelo, Escritura Terapeutica, Biofeedback Leganes, Biofeedback Madrid, Consultoria Conductual, Behavioral Counseling, Counseling Madrid, Counseling Leganes, Terapia de pareja Leganes, Terapia de pareja Madrid, Terapia de pareja Pozuelo.

Consultoria conductual, Behavioral counseling, Biofeedback, Escritura terapéutica, Burnout, Engagement, Counseling, Técnicas de relajación, Mindfulness, Meditación,

Terapia de pareja, Zen, Zazen,

Posted in Sin categoría and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .