MEDICIÓN DEL COMPORTAMIENTO

¿PODEMOS MEDIR EL COMPORTAMIENTO?

Uno de los rasgos distintivos de un buen líder es la capacidad de comunicación personal. La habilidad de influir, motivar, negociar, inspirar y convencer es fundamental para tener éxito personal, profesional y empresarial.

Todos estos aspectos son factores competitivos imprescindibles dado el contexto complejo y global que envuelve en la actualidad a las organizaciones. Muchas veces solo necesitamos perseverar para lograr el éxito, el éxito está al final del camino de la perseverancia, de la planificación, de la ejecución constante de los pasos que estratégicamente hemos definido para que no haya otra opción que conseguir buenos resultados.

¿Te quedaste con ganas de vivir desde tu verdad y total autenticidad, pero no sabes por dónde empezar? Lo denomino Distancia “aparente” pero tú mismo seguro que le darás otro nombre y un buen uso. Lo mejor de conocer lo hasta ahora desconocido, es el poder sentir lo nunca antes sentido.

Las personas emprendedoras y las ideas que ellas generan son extremadamente valiosas para la organización. Permítete descubrir qué es lo que te motiva a hacer las cosas y qué consideras importante. Cada individuo define de una forma única sus intereses personales, actitudes y valores. Te ayuda a conocer si comprendes y aplicas el proceso para complementar tu estrategia para hacerla a medida de tus necesidades. Llegas a conocer tu perfil de comportamiento.

Conocerte es el principal motor para cambiar o mejorar.  Es el lenguaje universal del comportamiento humano observable o también el cómo actuamos. En principio, no midas educación, experiencia, valores o inteligencia. Simplemente mide el comportamiento.

De esta forma, todo nuestro interés personal se centra sobre las evaluaciones y recursos humanos. Quiere decirse, que eres el máximo exponente de tus precedentes para el acercamiento intensivo para que puedas abrirte a todo el público objetivo, tu target y tus contactos, de cara a crear y desarrollar vínculos firmes de confiabilidad y certeza. Tú creas el ambiente desde ti mismo.

Fundamentalmente, conocerás las páginas más importantes de tu negocio, aquellas que reflejan la mayor rentabilidad en términos de eficiencia y eficacia productiva, ya sea de servicios o productos, de modo que te generan resultados inmediatos que impactan directamente en beneficios monetarios o en el incremento de clientes. Te invito a que comiences a rentabilizar tus productos y servicios hoy mismo.

En cuyo caso, y esto es importante, si haces a conciencia tu estrategia de comportamiento, conseguirás en el corto plazo incrementar los beneficios empresariales, mejorar la organización personal (identificar las actividades concretas que producen beneficios y resultados empresariales; aprender a definir, desarrollar y alcanzar metas profesionales avanzadas basadas en el abanico de posibilidades en aquellas actividades que generan beneficios, aprender a priorizar y a gestionar el tiempo para conseguir resultados; desarrollo de las habilidades y hábitos de planificación y de organización; pasar de una gestión de crisis permanente a otra de efectividad y organización; cambiar la forma en que gestionamos el día a día para dejar de ir estresados más de la cuenta y tener más tiempo para la familia y las aficiones; identificar barreras que te impiden crecer personal y profesionalmente; conciliar la vida profesional y familiar), trabajar menos horas produciendo más, mejorar la calidad de vida. Si no alcanzas todo esto en el corto plazo, debes revisar qué es lo que no te funciona y corregirlo in situ. Por eso es importante que te centres exclusivamente en tu estrategia de comportamiento, dejando de lado todo aquello que concierna a la medición de educación, experiencia, valores o inteligencia. Céntrate ahora en medir tu comportamiento. Todo es cuestión de agenda.

El objetivo es ayudarte a ti mismo a establecer tu plan de acción concreto y personal, para mejorar tus resultados e identificar las acciones de cambio del comportamiento necesarias para lograrlo. Se trata de pasar de la teoría a la acción.

En concreto, debes centrarte en las actividades de alta rentabilidad que generan beneficios, en fijarte metas SMART para la consecución de resultados empresariales, gestión del tiempo y productividad personal, organización y priorización productiva de actividades, y la planificación inteligente orientada a resultados. Aquí influye mucho tu condicionamiento mental, tus hábitos, cómo mejorar hacia lo grande mediante cambios pequeños. ¿Qué te impide conseguir resultados y calidad de vida?

Con el método de medición de comportamiento descubre en la práctica cuáles son las herramientas para mejorar tu productividad personal en el día a día, mejorar tu planificación, identificar actitudes y hábitos de éxito, a fin de definir y lograr metas personales, profesionales y empresariales. Este método se adapta a estas tres metas para aumentar los beneficios personales, profesionales y empresariales y mejorar la organización de tu vida familiar, social y empresarial. Te deseo el mejor de los éxitos en este programa confeccionado desde y para ti mismo. Motívate para alcanzar tu pleno potencial.

En definitiva, en fin, con este método de medición de comportamiento personal, profesional y empresarial obtienes las claves para darle sentido y dirección a tu vida. Es un reto. Descubrirás cuál es el verdadero significado del éxito personal, profesional y empresarial y cómo se aplica en tu vida diaria, en tu quehacer cotidiano. Y qué te aporta. Identificarás qué es lo que realmente deseas que pase en tu vida. Saldrás con un plan de acción llevado a la práctica cotidiana mediante el hábito. Mejorarás la relación contigo mismo y con los demás.

Consigue por fin que a partir de ahora vivas tu mejor momento. Divirtiéndote y aprendiendo. En suma, aprenderás a ver las cosas desde otro prisma, de un modo muy diferente y positivo y comenzarás a atraer aquello que realmente deseas que pase en tu vida.

Con el método de medición de comportamiento, ya no estarás esperando que llegue el viernes y que no llegue el lunes ni volverás a ver proyectos que se desvanecen con el correr del tiempo. Y obtendrás la energía suficiente para levantarte cada día con ilusión. Se acabó el clima de pesimismo. Despierta tu conciencia hacia la realidad que deseas para ti. Has tu mejor inversión: invierte en ti.

Un saludo muy cordial.

Marintalero

 

MEDICIÓN DEL COMPORTAMIENTO | Coaching Instantáneo Autoayuda ®.

 

Contenido seleccionado por, Carlos G. Torrico Psicólogo, para ePsicologia.eu

 

Consulta de Psicología, Psicología, Psicólogo, Escritura Terapéutica, Biofeedback, Consultoría Conductual, Behavioral Counseling, Terapia de pareja, Psicólogo online, Psicología online, Terapia online, Psicólogo Infantil, Psicología Infantil. Psicología Madrid, Psicólogo Madrid, Terapia de pareja Madrid, Psicología Leganés, Psicólogo Leganés, Terapia de pareja Leganés, Psicología Pozuelo, Psicólogo Pozuelo, Terapia de pareja Pozuelo, Psicología Boadilla, Psicólogo Boadilla, Terapia de pareja Boadilla, Psicología Villaviciosa, Psicólogo Villaviciosa, Terapia de pareja Villaviciosa, Psicología Móstoles, Psicólogo Móstoles, Terapia de pareja Móstoles, Psicología Alcorcón, Psicólogo Alcorcón, Terapia de pareja Alcorcón, Psicología Fuenlabrada, Psicólogo Fuenlabrada, Terapia de pareja Fuenlabrada, Psicología Getafe, Psicólogo Getafe, Terapia de pareja Getafe, Psicología Villaverde, Psicólogo Villaverde, Terapia de pareja Villaverde, Psicología Carabanchel, Psicólogo Carabanchel, Terapia de pareja Carabanchel, Biofeedback Madrid, Counseling Madrid, Burnout, Engagement, Resiliencia, Mindfulness, Mindfulness Madrid, Mindfulness Leganés, Mindfulness Pozuelo, Mindfulness Boadilla, Mindfulness Villaviciosa, Mindfulness Móstoles, Mindfulness Alcorcón, Mindfulness Fuenlabrada, Mindfulness Getafe, Mindfulness Villaverde, Mindfulness Carabanchel.

 

Facebook: https://www.facebook.com/ePsicologia
Twitter:
@ePsicologia https://twitter.com/ePsicologia

Posted in Sin categoría and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , .