Realmente he cambiado al escribir

Ahora el tiempo es para mí, y lo dedico a lo que me gusta, que es escribir, anteriormente lo hacía en cualquier papel que tuviera a la mano y lo dejaba en otro lugar, se los entregaba a mis hijas para que leyeran lo que yo sentí por ellas. A veces no puedes expresarte abiertamente con tus seres queridos, por el temor de que se rían o que te juzguen loca, o como regaño.

Ahora, estoy tan segura de lo que plasmo en el cuaderno que ya no me importa si se ríen, porque he querido lograr mis sentimientos y secretos, que nunca se imaginaron que existía.

A través de la escritura ha sanado mi alma, y he liberado mi ser, he aprendido a perdonar, que no es tan difícil como yo creía. Si en su corazón no hay caridad, usted padece, el peor de los males cardíacos.

 

Realmente he cambiado al escribir.

 

Contenido seleccionado por, Carlos G. Torrico Psicólogo, para ePsicologia.eu

Psicólogo Leganés, Psicólogo Madrid, Psicología Leganés , Psicología Madrid, Terapia Leganés, Terapia Madrid, Psicólogo Pozuelo, Psicología Pozuelo, Escritura Terapéutica, Biofeedback Leganés, Biofeedback Madrid, Consultoría Conductual, Behavioral Counseling, Counseling Madrid, Counseling Leganes, Terapia de pareja Leganés, Terapia de pareja Madrid, Terapia de pareja Pozuelo.

Consultoría conductual, Behavioral counseling, Biofeedback, Escritura terapéutica, Burnout, Engagement, Counseling, Resiliencia, Mindfulness, Meditación, Creatividad, Storytelling, TransMedia.

Posted in Sin categoría and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .