Olas y surfers solidarios en la lucha contra el cáncer infantil

El próximo 3 de junio la playa de Salinas (Castrillón, Asturias) acogerá un día de surf muy especial. Se trata de la I Jornada de Surf Solidario que recaudará fondos para la Galbán, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias. El evento contará con la colaboración de numerosas entidades y organismos autonómicos.

I_jornada_surf_solidario_prsalud_prnoticias

Un ola, una esperanza. Así podría traducirse la experiencia que se desarrollará el próximo 3 de junio en una de las playas más famosas para los amantes del surf en el Principado, la playa de Salinas en Castrillón. La I Jornada de Surf Solidario contará con un amplio programa de actos durante todo el día, entre ellos destacan una prueba de surf y un taller con clases en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen. Estas clases serán impartidas por profesionales de las diferentes Escuelas de Surf de Asturias que colaborarán así de manera desinteresada con la causa. También serán ellos los encargados de aportar material técnico y voluntarios.

Además, el Club Espartal acogerá ese 3 junio numerosas actividades como sorteos (como tablas firmadas por surfers asturianos y nacionales), un taller de grafiti, una charla sobre shape o conciertos. El principal objetivo es lograr la mayor participación posible, ya que todo lo recaudado será donado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias, Galbán. Una muestra de solidaridad con estos pequeños y sus familias que también ha logrado la colaboración deCostasurf, la Cruz Roja o el propio Ayuntamiento de Salinas o el grupo Asturias Longboarder.

Enlace web: Olas y surfers solidarios en la lucha contra el cáncer infantil.

 

Contenido seleccionado por Carlos Torrico Psicologo Leganes Madrid España para ePsicologia.eu

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .